Ministerio A.D.U.O

Posted by Posted by 0 comments

Asociación de Damas Unidas por el Omnipotente

Nuestro Propósito como ministerio es capacitar a la Mujer a que Ame al Señor Jesucristo con todo su corazón, con toda su alma y con toda su mente; esto lo lograremos por medio de un conocimiento profundo de la Palabra de Dios, y enseñándoles que dejen que el Espíritu Santo de Dios les de la forma que él quiera como el alfarero al barro así puedan reflejar: el Amor, la Piedad y la Humildad de nuestro Señor Jesucristo en sus corazones.
Nuestra visión es alcanzar a la “ Mujer” para que esté integrada en un grupo de evangelismo y discipulado para que se desarrolle espiritual y ministerialmente. Orando por las necesidades de cada miembro del grupo: por sus familias, matrimonios e hijos.
Nuestra visión es desarrollar en las mujeres un carácter compasivo y piadoso para alcanzar otras mujeres para Cristo. A través de eventos evangelísticos, celebrando los días especiales, haciendo visitas domiciliarias, visitando hospitales, Centros de Reclusión, y otros lugares. Desarrollando programas de ayuda social, para los necesitados en momentos de emergencia Local y Nacional. Todo en un ambiente completamente espiritual.