COVID-19

A la luz de la rápida evolución de las noticias sobre el Coronavirus, queremos que sepa que nuestros pastores y personal están comprometidos a mantener a nuestra familia de la iglesia segura, saludable e informada.

El Shaddai volvió a abrir sus puertas para servicios en persona el fin de semana del 13 y 14 de junio. A medida que continuamos reuniéndonos físicamente, mantenemos la salud y el bienestar de nuestra congregación y comunidad a la vanguardia de nuestros esfuerzos.

Continuaremos practicando protocolos de distanciamiento social de otras maneras.

Por precaución, puede notar los siguientes procedimientos de salud alrededor de El Shaddai al asistir:

Estaciones de desinfección de manos adicionales para garantizar la limpieza.
El uso de máscaras usadas por todos los voluntarios.
Aumento de los procedimientos de saneamiento en toda la iglesia implementados por el personal de custodia, que incluye desinfectar todos los asientos del santuario entre cada servicio.
Procedimientos de detección intensificados que incluyen controles de temperatura para todos los voluntarios y niños en Kids Way.
Además, se alienta a todos los asistentes a que se unan a nosotros en nuestros esfuerzos para mantener a todos seguros siguiendo estas mejores prácticas:

Si está enfermo o sintomático, asista a Church Online en casa.
Practique el distanciamiento social manteniendo una distancia de 6 pies de los demás.
Siéntese al menos 3 asientos aparte de otras familias y asistentes.
Rutinariamente lávese las manos y evite tocarse la cara.
Para aquellos que están en riesgo, ancianos o que tienen dudas para asistir, Church Online continuará transmitiéndose EN VIVO en todas las plataformas.

Sitio web de EL Shaddai
Youtube
Facebook