About us

Sobre Nosotros Pastores

Rev. Rafael Cruz

  • El Rev. Pastor Rafael Cruz, es un hombre de Dios comprometido con la enseñanza y la propagación del mensaje del Reino. Junto a su esposa la Dra. Iliana Ramos fundó la iglesia El Shaddai en Orlando, Florida, un ministerio hispano que está experimentando un mover del poder sobrenatural de Dios. El Rev. Cruz ha dedicado una gran parte de su ministerio a la formación de líderes a través de toda Latinoamérica y el Caribe, resultando en una gran cosecha de nuevas iglesias y ministerios.
  • El Rev. Cruz obtuvo un Bachillerato en Educación en la “Universidad de Puerto Rico” en Rio Piedras, Puerto Rico; Maestría en Consejería en la Universidad Metropolitana” en Orlando, Florida. Actualmente es presidente del Ministerio los 300 de Gedeón y de la Unidad de Ministro en Orlando, Florida. Es maestro del Colegio Latinoamericano de Teología y Ministerio en Orlando. Desde hace 25 años reside en Orlando, Florida, junto a su esposa y sus tres hijos Frances, Rafael y Rafaeli.

Dra. Iliana Ramos

  • La Dra. Iliana Ramos, es una mujer de Dios comprometida con la enseñanza y la propagación del mensaje del Reino. Junto a su esposo, Rev. Rafael Cruz fundó la iglesia El Shaddai en Orlando, Florida, un ministerio hispano que está experimentando un mover del poder sobrenatural de Dios. La Dra. Ramos ha dedicado una gran parte de su ministerio a la formación de líderes a través de toda Latinoamérica y el Caribe, resultando en una gran cosecha de nuevas iglesias y ministerios.
  • La Dra. Ramos obtuvo un Bachillerato en Administración de Empresas en la “Universidad Metropolitana” en Cupey, Puerto Rico; Maestría en Teología en el “Pentecostal Theological Seminary” en Orlando, Florida, y un Doctorado en Ministerios en el “Vision International University” de Dallas, Texas ; así mismo un Doctorado en Filosofía en Teología en el “Vision International University.” Actualmente es Presidenta de la Asociación Nacional de Educadores Cristianos (ANEC) y directora del Colegio Latinoamericano de Teología y Ministerio en Orlando. Desde hace 25 años reside en Orlando, Florida, junto a su esposo y sus tres hijos Frances, Rafael y Rafaeli.

Sobre Nuestra Iglesia

Una Iglesia con propósito. El mismo es educar al cuerpo de Cristo y que el
mensaje del reino siempre sea nuestra prioridad. En este lugar se hallará
 manifestación visible del reino de Dios. Esto significa sanidad, liberación y
prodigios para el pueblo de Dios. Un pueblo que busca morar en la presencia
de Dios todos los días hasta que Cristo vuelva!